fbpx

Actividades presenciales suspendidas

COVID-19

Actividades presenciales suspendidas

Actividades presenciales suspendidas - Expo Perumanga
Expo Perumanga

Actividades presenciales suspendidas. Debido a la situación que atraviesa el mundo debido al COVID-19 y respetando las normas implantadas por el gobierno, nos vemos en la imperiosa necesidad de suspender de forma indefinida nuestras actividades presenciales.

Estamos comprometidos con el desarrollo de los talentos y de formación de autores, a pesar de la adversidad encontraremos la forma de seguir apoyando el arte.

Actividades presenciales suspendidas: Talleres.

Asimismo, la pandemia interrumpió algunos de nuestros talleres vigentes y cuando sea el momento retomaremos estos para completarlos.

Puedes seguir nuestras actividades a través de nuestras redes sociales, por ejemplo Facebook: https://facebook.com/Perumanga. También puedes visitar nuestra web constantemente para revisar nuestras noticias: https://perumanga.net.

Comunidad de Manga y Anime

Desde su creación Perumanga también contribuye en la difusión del anime y manga japonés en América Latina. En la actualidad se basa en las redes sociales para distribuir información y conocimiento de este maravilloso arte.

Si deseas saber más de Perumanga, te lo explicamos a continuación:

Perumanga – Creando Autores

Detrás de la marca registrada «Perumanga» hay un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de la historieta (manga, cómic) hispana. Desde su fundación en el año 2005, el grupo apuesta por el talento de las personas poniendo a disposición de ellas, poderosas herramientas de publicación, promocionando en todos los medios posibles (propios y externos) el resultado del esfuerzo que cada usuario pone en estas publicaciones.

«Creando Autores» – Este es nuestro eslogan y se ha convertido en nuestra mejor herramienta, crear autores, para nosotros, significa todo y es el impulso suficiente para apostar sobre todo por aquellos que no tienen oportunidades de dar a conocer el talento que los invade.

Únete a esta gran aventura llamada Perumanga y progresa como autor, ya sea si dibujas o no, ahora es tiempo…

Participa en las actividades de Perumanga y construye tu camino para convertirte en un gran dibujante, escritor o creador completo de manga.

¿Quiéres saber más?

Contacta con nosotros por WhatsApp (al 952134632) o por Messenger (Búscanos en Facebook como Perumanga).

InicioTiendaFavoritos
Buscar
Arriba