fbpx

Jueves de Fans

¿Eres Fan de algún anime, manga, cómic, serie de TV, videojuegos, juguetes, o quizás deseas conocer todo sobre ello?, Perumanga te invita a ser parte de una tarde exlusiva para tu afición en el «Jueves de Fans» anime – manga.

En esta primera oportunidad compartiremos experiencias, conocimientos, abriremos debates, conversaremos de lo mejor, de lo malo y de todo lo relacionado a: «Dragon Ball«.

Jueves de Fans #1 - Dragon Ball
Dragon Ball

Ven y pasa una tarde amena y súper dinámica junto a personas que comparten tu misma afición, ven al Jueves de Fans!

¡El ingreso es libre! (capacidad limitada).

Registra tu asistencia en el Jueves de Fans (anime – manga)

Como la capacidad es limitada es necesario que registres tu asistencia en este enlace:

Regístrate aquí

*Por favor tómate tu tiempo y completa todo el formulario.

Fecha del evento: 08 de agosto 2019
Hora del evento: A partir de las 5:30 p.m.

Lugar: Sede de Perumanga (Av. Arenales #395 Of. 708) a dos cuadras del Circuito Mágico del Agua.

El Jueves de Fans es una actividad de la comunidad de Perumanga. Si conoces mucho sobre algún tema en particular, un anime, un manga, algún videojuego, serie o película y deseas ser parte del Jueves de Fans, entonces, contáctanos.

Tú puedes dar a conocer la afición que te gusta.

¡Sé parte del Jueves de Fans!

¿Qué es Perumanga?

Detrás de la marca registrada «Perumanga» hay un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de la historieta (manga, cómic) hispana. Desde su fundación en el año 2005, el grupo apuesta por el talento de las personas poniendo a disposición de ellas, poderosas herramientas de publicación, promocionando en todos los medios posibles (propios y externos) el resultado del esfuerzo que cada usuario pone en estas publicaciones.

Creando autores

Este es nuestro eslogan y se ha convertido en nuestra mejor herramienta, crear autores, para nosotros, significa todo y es el impulso suficiente para apostar sobre todo por aquellos que no tienen oportunidades de dar a conocer el talento que los invade.

Únete a esta gran aventura llamada Perumanga y progresa como autor, ya sea si dibujas o no, ahora es tiempo… ¡Ahora es hoy!

También te puede interesar...

Artículos populares