fbpx

Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga

En su camino por fortalecer el manga peruano, Perumanga crea el Manga Team, un proyecto que beneficia a los autores (dibujantes y/o escritores) que no han tenido oportunidad de publicar aún. Manga Team es igual a Manga y Cómic en equipo.

¿Quieres hacer tu manga?, ¿Tienes un proyecto de manga con tus amigos, pero no tienen un lugar de trabajo?, ¿Eres dibujante y buscas escritor o viceversa?, ¿Deseas asesoría para tus obras?, ¿Deseas publicarlas?
¡El MANGA TEAM es para ti!

Los participantes tendrán oportunidad de trabajar independientemente o de hacer equipo con dibujantes o escritores y llevar a cabo una obra que es asesorada constantemente por Perumanga por medio de su personal experto en la materia.

Los participantes también podrán contar con una biblioteca de referencias que está en constante crecimiento, descuentos en productos de arte (tinta china, papel, plumillas, marcadores, pinceles, software etc), todo esto en un ambiente cómodo y privado, que provee todo lo necesario para la inspiración y el desarrollo del manga (cómic, historieta).

Gracias a este sistema los inscritos al Manga Team (Manga y Cómic en equipo) tendrán derecho a la publicación de sus obras sin que esto les genere gastos.

Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga - manga cómic en equipo

El Manga Team está disponible de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. por medio del pago de una cuota simbólica. Si deseas ser parte del Manga Team, contacta con nosotros por WhatsApp al 952134632 o escríbenos por Facebook.

¿Qué esperas? ¡Ven, forma un equipo y desarrollemos el manga peruano!

Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga - manga cómic en equipo
Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga - manga cómic en equipo
Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga -
Manga Team, el nuevo proyecto de Perumanga -

También te puede interesar...

Artículos populares