fbpx
One Day Manga

One Day Manga#2: Villanos

Seguimos con la serie de conferencias One Day Manga, en esta oportunidad tocaremos un tema muy interesante: «Villanos». Exploraremos algunos de los villanos más representativos del manga, entenderemos sobre su filosofía y encontraremos los pilares para construir nuestros propios villanos a partir de lo analizado.

El One Day Manga #2 Se llevará a cabo en la sede de Perumanga:
Av. Arenales #395 Of. 708 – Lima – Perú.

El ingreso es libre (sin costo), capacidad limitada

La cita es este viernes 5 de julio de 2019, en 2 turnos (a elegir):

  1. Turno 1: de 4:45 p.m. a 6:30 p.m. (agotado)
  2. Turno 2: de 7:00 p.m. a 8:45 p.m.

Recuerda que la capacidad es limitada, por eso es necesario que confirmes tu participación inscribiéndote en este enlace: http://bit.ly/2IxgI7h

Villanos en el Manga

El One Day Manga es una conferencia temática dirigida a todas aquellas personas que se dedican a la historieta (manga, cómic) o quieren incursionar en el desarrollo de la misma.

One Day Manga es la oportunidad que estabas buscando para conectarte con la creación de historias y el intercambio de ideas con otras personas que también comparten tus mismos objetivos: crear su propio manga.

One Day Manga

La capacidad es limitada, así que procura inscribirte lo más pronto posible.

Siguiendo las pautas para inscribirte, también participas en el sorteo de copias originales de Clip Studio Paint gracias a nuestro auspiciador: Graphixly.

Perumanga promueve, difunde y desarrolla el manga en Perú y Latinoamérica, gracias a nuestras actividades como el One Day Manga llegamos a personas interesadas en el tema pero que tienen pocas oportunidades.

¡Ven y pasa un día genial!

Participa en el One Day Manga y adquiere conocimientos vitales para el desarrollo de tu manga.

El ingreso es libre (sin costo), capacidad limitada

One Day Manga es totalmente gratuito, puedes ir solo o en grupo, pero recuerda que debes registrar tu asistencia ya que la capacidad de la sala es limitada.

También te puede interesar...

Artículos populares