DESTACADOS

Entrémosle al Arte Conceptual :v

Si te gusta dibujar publica aquí tus ilustraciones, además, descubre la comunidad de seguidores de Perumanga quienes también comparten este talento.
Responder

Autor del tema
Javi Aqueche
Reacciones:

Entrémosle al Arte Conceptual :v

Mensaje por Javi Aqueche » Jue, 05 Oct 2017, 13:13

me gusta ver los trabajos de todos en la página de facebook, por eso me entere de este foro. Soy nuevo aquí y quise compartir también algunos proyectos :slow: un gusto estar aquí :nice:

a y también tengo mas ilustraciones en facebook, deviantart y behance
https://www.facebook.com/javi.aqueche
https://www.behance.net/javiangeluc887
https://aqueche.deviantart.com/

Imagen

Imagen

Imagen

aqui va otro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Aquied
Reacciones:

Re: Entrémosle al Arte Conceptual :v

Mensaje por Aquied » Jue, 05 Oct 2017, 13:21

Hola Javi

Estoy muy contento que nos permitas saber de tu talento. :nice:
Manejas muy bien el tema del color, la luz (y sombra) de tus imágenes no sólo representan armonía, transmiten emociones y eso es bastante difícil de lograr.

Sé que hay algunos detalles por mejorar, sin embargo creo que vas por un excelente camino.

Te has animado alguna ve en hacer equipo con alguien para hacer un manga?... Tu habilidad en estos backgrounds te crea el pefil adecuado para participar de esa forma.

:nice:

Autor del tema
Javi Aqueche
Reacciones:

Mensaje por Javi Aqueche » Jue, 05 Oct 2017, 13:33

Aquied escribió:
Jue, 05 Oct 2017, 13:21
Hola Javi

Estoy muy contento que nos permitas saber de tu talento. :nice:
Manejas muy bien el tema del color, la luz (y sombra) de tus imágenes no sólo representan armonía, transmiten emociones y eso es bastante difícil de lograr.

Sé que hay algunos detalles por mejorar, sin embargo creo que vas por un excelente camino.

Te has animado alguna ve en hacer equipo con alguien para hacer un manga?... Tu habilidad en estos backgrounds te crea el pefil adecuado para participar de esa forma.

:nice:
Hola, Muchas gracias por el comentario, se que me falta muchísimo por aprender para tener el nivel que deseo y de varios artistas que admiro, pero siempre procuro mejorar. Con respecto a lo de hacer equipo con alguien para un manga, la verdad nunca me he animado (tal vez porque nadie me lo ha pedido xD) pero si esta en mi lista de cosas por hacer :grin: :grin:

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mié, 01 Nov 2017, 17:40

wow *0* me encantaron tus trabajos, tan geniales, esperamos ver mas de tus trabajos, sigue así :D

Autor del tema
Javi Aqueche
Reacciones:

Mensaje por Javi Aqueche » Vie, 10 Nov 2017, 18:39

Omega escribió:
Mié, 01 Nov 2017, 17:40
wow *0* me encantaron tus trabajos, tan geniales, esperamos ver mas de tus trabajos, sigue así :D
MUCHAS GRACIAS!! :D subiré otros más

Responder