DESTACADOS

Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

Crea y descubre aquí temas relacionados a series manga, mangakas, detalles técnicos, curiosidades, aficiones, etc.
Reglas del Foro
*Está terminantemente prohibido subir o publicar mensajes con links que contengan manga escaneado, fansubs y relacionados que violen los derechos de propiedad de sus respectivos autores.
Avatar de Usuario

Autor del tema
Innshiprion
Reacciones:
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 23:00

Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

#1

Mensaje por Innshiprion » Mié, 15 Nov 2017, 18:31

Imagen
Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

Género Drama , histórico
Manga
Escrito por George Abe
Ilustrado por Masasumi Kakizaki
Publicado por Shogakukan
Demográfico Seinen
Revista Domingo Joven Semanal
Big Comic Spirits
Ejecución original 2003 - 2010
Volúmenes 22

es una serie de manga japonesa escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki. Comenzó la serialización en 2003 en la revista de manga Weekly Young Sunday de Shogakukan Publishing, pero se trasladó a Big Comic Spirits cuando la revista dejó de publicarse. Más tarde, se publicó en veintidós volúmenes encuadernados por Shogakukan de abril de 2003 a febrero de 2010. La historia se desarrolla en la década de 1950 y se centra en seis jóvenes delincuentes de entre 16 y 17 años que son enviados a la Escuela de Reforma Especial Shōnan. Aprenden a lidiar con las atrocidades y la injusticia que encuentran allí. En 2005 ganó en la categoría general del Premio Shogakukan Manga junto con A Spirit of the Sun.

Una serie de televisión de anime producida por Madhouse Studios y dirigida por Hiroshi Koujina comenzó a transmitirse en Japón el 6 de abril de 2010.

Imagen

Argumento
En 1955, un grupo de seis adolescentes son enviados a un reformatorio, donde el sufrimiento y la humillación son el pan de cada día. La historia sigue sus vidas y cómo deben aprender a hacer frente a las atrocidades e injusticias que allí encuentran. Un joven que ya residía ahí cuando los adolescentes llegaron actúa como su mentor, enseñándoles sobre la amistad y los guía a través de las dificultades
Imagen

Personajes

Rokurouta Sakuragi ( 桜 木 六郎 )

Sakuragi Rokurouta, de dieciocho años, y conocido como 'Anchan' (hermano) por sus compañeros de celda, es el más viejo de los siete protagonistas en Rainbow. Un joven fuerte y benevolente, Sakuragi tiene una gran técnica de boxeo que demostró al noquear a los seis recién llegados cuando Mario comenzó una pelea. Constantemente busca el bienestar de sus compañeros de celda, al igual que lo atesoran. Esto a menudo significa sacrificarse por ellos, convirtiéndolo en la víctima habitual de los planes de Ishihara. Él es el único chico en la escuela que no teme a Ishihara. Cuando era más joven, su padre y sus cinco hermanos se fueron a la guerra. Solo su padre sobrevivió y regresó a su hogar como un hombre roto y un borracho. El padre de Sakuragi se suicidó después de discutir con Sakuragi una noche, dejándolo atormentado por la culpa. Como resultado de esto, Sakuragi resuelve nunca perder a nadie más importante para él. Su amigo y ex compañero de celda, Hagino, fue violado por el Dr. Sasaki. Antes de suicidarse debido a la violación, Hagino escribió una nota suicida que los culpa a los dos, dando a Sakuragi evidencia de los crímenes de Ishihara y del Dr. Sasaki. Debido a esto, Ishihara y el Dr. Sasaki lo quieren muerto. Más tarde, es apuñalado por Ishihara el día del partido de Mario, poco después se dirigió a la arena mientras, sin saberlo, agarraba el cuchillo con el que lo apuñalaron. Sin darse cuenta de su entorno mientras se dirigía a la arena, fue atacado por soldados estadounidenses que pensaban que tenía la intención de dañar a la gente.

Mario Minakami ( 水上 真理 )

Minakami Mario, de diecisiete años, es el líder no oficial de los seis nuevos muchachos. Fue sentenciado después de infligir lesiones que ponían en peligro la vida de uno de sus maestros cuando descubrió que el hombre acababa de violar a una estudiante. Trató de pelear con Sakuragi el primer día que se conocieron, pero fue noqueado fácilmente. Mario llegó a admirar a Sakuragi y comenzó a entrenar para boxear debajo de él y se demostró que era bastante habilidoso. Ha demostrado ser un hombre muy heterosexual, y a menudo tendrá la culpa o sufrirá lesiones por el bien de los demás. Después de abandonar el Reformatorio, trabaja como barman y está enamorado de Setsuko. Él tiene el pelo negro que le da una apariencia similar a la de Sakuragi.

Noboru Maeda ( 前 田 )

Maeda Noboru, de dieciséis años, apodada Turtle ( ス ッ ) es el más pequeño de siete niños. Fue enviado a la escuela de disciplina por robo, estafa, comida rápida y muchos otros crímenes que no pudieron ser investigados por completo durante su detención. Perdió a toda su familia en una explosión de bomba atómica . A pesar de no tener habilidades de combate o fuerza reales, tiene mandíbulas muy poderosas de las que se siente orgulloso. Después de dejar el Reformatorio, se convierte en un hombre de negocios muy habilidoso y dedicado del Mercado Negro, ganando grandes cantidades de dinero, vendiendo Cigarros en las cercanías del Ejército de Estados Unidos. Él tiene bastante abundante cabello castaño rojizo.

Ryuuji Nomoto ( 野 本 龍 )

Nomoto Ryuuji, de diecisiete años, apodado Scam ( バ レ モ ) es el más inteligente de los siete niños. Fue enviado a la escuela de disciplina por fraude, estafa y robo, particularmente en centros comerciales. Cuando era joven, él y su madre eran muy pobres. Después de enterarse de que su madre vendió su cuerpo para adquirir comida, comenzó a desconfiar de todos. Fue solo después de conocer a Sakuragi y a los demás que aprendió a valorar la amistad nuevamente. Si bien no tiene habilidades para pelear, es increíblemente inteligente, capaz de pensar en planes muy complicados, que han ayudado a los niños en múltiples ocasiones. Al parecer, estudia después de abandonar el Reformatorio. Él crece su pelo más adelante.

Mansaku Matsuura ( 松浦 万 )

Matsuura Mansaku, de diecisiete años, apodado Cabbage ( キ ャ ベ ) es uno de los más grandes. Fue enviado a la escuela disciplinaria por borrachera violenta y asalto relacionado con el consumo de alcohol por menores de edad. A pesar de sus crímenes y su tamaño físico intimidante, normalmente es muy bondadoso y callado. Le gusta comer y tiende a ser el más alegre de los chicos. Es el mejor amigo de Soldier, y aunque afirma que no es muy listo, es capaz de realizar hazañas que a veces lo han ayudado. Él trabaja para una empresa de construcción, aunque afirma que lo hace para disfrutar de la comida.

Tadayoshi Tooyama ( 遠山 忠義)

Tooyama Tadayoshi, de diecisiete años, apodado Soldado ( ヘ イ ) es uno de los más grandes. Fue enviado a la escuela de disciplina por actos de violencia y encarcelamientos falsos. Golpeó e hirió sin piedad al novio de su madre, que la maltrataba. Él fue uno de los muchachos que mostró mayor animadversión hacia Sakuragi cuando se conocieron, pero más tarde llegó a sentirle el mayor respeto. Bajo el consejo de Sakuragi, comenzó a ejercitarse con el objetivo de unirse finalmente al ejército. Él es el mejor amigo de Cabbage y los dos trabajan juntos. Tiende a permanecer la mayor parte del tiempo de una manera muy disciplinada cuando está en conflicto, sin embargo, cuando la situación lo requiera, tomará medidas drásticas, como ponerse en riesgo. Después de abandonar el reformatorio, se une al ejército.

Jou Yokosuka ( 横須賀 丈 )

Yokosuka Jou, de dieciséis años, apodado Joe ( ジ ョ ) es el más tranquilo de los chicos. Fue enviado a la escuela disciplinaria después de infligir lesiones que amenazan la vida a un hombre que intentó violarlo. Es huérfano y tiene una hermana menor llamada Meg, mitad europea, mitad japonesa. Su inusual piel pálida y sus ojos azules le dan una apariencia algo inocente y vulnerable. Sin embargo, se muestra que es muy fuerte cuando ató al Dr. Sasaki. También puede ser muy amenazante cuando tiene algún tipo de ventaja. Él quiere cantar para llegar a su hermana. Él crece su cabello rubio más tiempo después.

Ishihara ( 石 原 )

Una de las guardias principales de la Escuela Especial Disciplinaria Shonan. Ishihara es un hombre brutal y sádico que disfruta castigar y castigar a los estudiantes por la más mínima razón. De todos los estudiantes, él tiene el mayor rencor contra Sakuragi, que no muestra miedo a Ishihara ni se enamora de sus planes. Esto ha hecho que Ishihara secretamente teme a Sakuragi, especialmente cuando Sakuragi lo mira fijamente, lo que lo lleva a querer matar a Sakuragi. Él no cuida ni respeta a ningún estudiante o guardia en la escuela a excepción del Dr. Sasaki, quien lo paga para que pueda violar a los niños. Después de dejar el Reformatorio, se lo ve en la costa, en un estado muy pobre y demacrado. Después de ser confrontado por Mario, queda a merced de él, dada su vida ahora miserable.

Gisuke Sasaki ( 佐 々 木 助 助 )

El doctor en la Escuela Especial Disciplinaria de Shonan. A menudo dirá públicamente: "Debemos tratar bien a los niños". En secreto, sin embargo, Sasaki es un pedófilo y molesta sexualmente a los niños en la escuela. Sasaki generalmente le pagará a Ishihara para que le envíe presos para que pueda violarlos; algo con lo que el propio Ishihara encuentra placer, debido a su naturaleza sadística . En el pasado, Sasaki violó a uno de los ex compañeros de celda de Sakuragi, Ei'ichi Hagino, lo que provocó que el chico se suicidara. Sasaki, como Ishihara, quiere matar a Sakuragi antes de irse de la escuela porque Sakuragi tiene conocimiento de los crímenes de Sasaki y puede probarlos. Después de dejar el Reformatorio, aspira a ser alcalde, sin embargo, sus planes se rompen cuando los seis muchachos lo obligan a confesar todos sus crímenes, que luego de ser grabados se anuncian en una transmisión pública. Los trucos que implicaba hacer que se arrepintiera estaban bien pensados. Primero Joe fue a su casa, después de una de las reuniones del consejo de Sasaki. Sasaki ya tenía un niño esperándolo en su cama cuando llegó. Pensando que iba a tener otra "noche divertida", corrió desnudo gritando "Sé que estás emocionado, ¡SO AM I!". Él abre las sábanas solo para darse cuenta de que nadie está allí. Él exclama su furia solo para que Joe, que antes estaba bien escondido detrás de la puerta, le diga calmadamente que lo siga en silencio. Sasaki se da vuelta, frustrado, listo para golpear a Joe, cuando Joe saca una pistola en el momento en que lo enfrenta y la apunta directamente a su cabeza. Condujeron a Sasaki a la playa y enterraron su cabeza en una especie de "cazador de cabezas" (su cuerpo completamente sumergido en los escombros con su cabeza sobresaliendo). Tortuga continúa explicando que las mareas allí son fuertes y que si no confiesa sus crímenes, se ahogará bajo las próximas mareas de agua. De hecho, Sasaki confiesa y se despierta, después de una parada momentánea, en su cama ... completamente ileso. Lo toma como un sueño y continúa hacia la ciudad, con su discurso a mano, listo para ganar las elecciones. Aquí es cuando se descubre que los chicos lo noquearon después de grabar su confesión. Sasaki es ridiculizado y deshonrado, sin nada. Los chicos encontraron esto apropiado ya que podía sufrir la vida que sufrieron sin ensuciarse las manos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados