DESTACADOS

You're Under Arrest (Taiho Shichauzo)

Crea y descubre aquí temas relacionados a series manga, mangakas, detalles técnicos, curiosidades, aficiones, etc.
Reglas del Foro
*Está terminantemente prohibido subir o publicar mensajes con links que contengan manga escaneado, fansubs y relacionados que violen los derechos de propiedad de sus respectivos autores.
Avatar de Usuario

Autor del tema
Aquied
Reacciones:
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 19 Ago 2017, 14:29

You're Under Arrest (Taiho Shichauzo)

#1

Mensaje por Aquied » Jue, 12 Oct 2017, 18:34

You're Under Arrest (Taiho Shichauzo)

Imagen

You're Under Arrest (逮捕しちゃうぞ Taiho Shichauzo, ¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica) fue la primera obra como profesional del mangaka japonés Kōsuke Fujishima. Esta serie toma historias cortas sobre la vida diaria de dos policías de tráfico, Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.

Imagen

Otros personajes importantes en la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (agente encubierto vestido de mujer) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda del scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.

Tiene los ingredientes que más tarde desarrollará en su obra más exitosa, Aa! Megami-sama. El dibujo va mejorando viñeta a viñeta y donde Fujishima muestra su originalidad y maestría es en el diseño detallista de cualquier coche o moto, dando todo tipo de detalles técnicos.

También existe una serie de animación de You're under arrest! compuesta de 51 episodios. La serie fue producida por Bandai Visual, dirigida por Kazuhiro Furuhashi, guionizada por Michiko Yokote y distribuida por Kōdansha. En esta ocasión no se trata de una versión animada del manga sino que se nos narra el primer encuentro entre Miyuki y Natsumi y como se fue forjando su amistad. Y como siempre con humor, acción y persecuciones en moto y coche.

Argumento

Imagen

Imagen

La historia de Taiho Shichauzo gira en torno a las aventuras de Natsumi Tsujimoto y Miyuki Kobayakawa, dos agentes de la policía metropolitana de Tokyo, en el servicio del distrito de policía de Bokuto en Sumida. La serie está estructurada en gran medida en episodios, muchos de los cuales se han centrado en la interacción entre las dos protagonistas y un gran conjunto de personajes.

La mayoría de los episodios se establecen en el área de Tokyo, aunque la estación Bokuto no existe en absoluto. En Sumida, en realidad existe en su lugar el hospital Bokuto.

ImagenImagen

Natsumi Tsujimoto (辻本 夏実 Tsujimoto Natsumi) es una de los personajes principales de la serie, a diferencia de Miyuki, tiene varios malos hábitos: es desordenada, ruidosa y con un apetito insaciable. A menudo demuestra tener una fuerza más allá de los límites comunes. Natsumi es una gran motociclista, muy intrepida y arriesgada haciendo maniobras de alto riesgo encima de su moto. Natsumi tiene un fuerte gusto por la bebida, a menudo se presenta en el lugar de trabajo con resaca o dolores de cabeza. Además, también suele dormirse en la oficina. Aunque posee muchos malos hábitos, es capaz de tomar su trabajo muy en serio cuando sea necesario. Posee una mini-motocicleta Honda Moto-Compo (JR-2) mejorada por Miyuki y la usa si es necesario a través de zonas estrechas durante las persecuciones.
Miyuki Kobayakawa (小早川美幸 Kobayakawa Miyuki?) es miembro de la policía y compañera de Natsumi en Bokuto. Aunque no es tan fuerte como Natsumi en términos físicos, es muy inteligente y educada, además de ser una genio de la informática y la mecánica. Miyuki como mecánica experta también suele realizar modificaciones a los vehículos para el personal dentro de la estación Bokuto, así como solucionar los problemas de las bases de datos. Su principal temor es representado por cualquier cosa que no puede explicarse por la ciencia como lo sobrenatural. También actúa tranquila y con diligencia – a diferencia de Natsumi que actúa impulsiva, con ligereza y flojera. Tiene una mini-patrulla, una Honda today, que muchas veces modifica para las rondas.

ImagenImagen

La mayor parte de la serie trata de la permanente amistad entre Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto y cómo lidian su vida personal con su trabajo como agentes de policía, con algunas historias que son retratadas como de cosas de la vida. La serie también refleja el lado humano de varios oficiales de policía de la estación Bokuto en su trabajo y en su vida personal fuera del trabajo de la policía. Además de las excéntricas situaciones acontecidas por las personalidades de los policías y personajes del distrito.

Fuente: Internet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado