DESTACADOS

¡Interesado en crear tu Manga como tu quieres!

Si no encuentras un foro adecuado para tu tema, créalo aquí.
Responder

Autor del tema
Waltervp
Reacciones:

¡Interesado en crear tu Manga como tu quieres!

Mensaje por Waltervp » Vie, 27 Abr 2018, 17:24

Saludos amigo lector, iniciaré esta travesía compartiendo estas palabras contigo:

Seguir un sueño, tiene un precio. Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar dificultades, tener decepciones, etc. Pero por alto que sea el precio, nunca será tan alto como el que paga el que no vivió su leyenda personal” (Paulo Coelho).

¿Tienes una idea que deseas contar? ¿no dejas de imaginarte aventuras en otros mundos, otras eras, personajes divertidos, temerarios o aterradores? ¿Deseas realizar un comic, para narrarlos? Pero la gente te dice que no desperdicies tú tiempo, que no tienes aptitudes, que con eso no se gana dinero, a menos que seas un gran escritor y que eso es muy difícil. Animo.

Tú puedes hacerlo. Todos tenemos un creador en nuestro interior, pero muchas veces lo amordazamos porque damos más importancia a otras voces o a otras cosas.

La creatividad es la vida misma, es el espíritu de esa voz interior que nos lleva a contar historias o a escucharlas, leerlas o visualizarlas. Da rienda suelta a tu imaginación, permítete a tu yo creativo a expresarse.

En tal sentido he publicado en mi web site (Crea tu comic) el tutorial: CREANDO UN COMIC

Porque yo también he sentido la misma inquietud que tú, y al no encontrar un libro, tutorial o curso online que me satisficiera completamente, he reunido parte de todo el material y sintetizado en este tutorial, que esperando pueda satisfacer tu curiosidad y ganas de empezar a escribir es historia que esta en el tintero, dejo a tu disposición sin compromiso alguno.

Y esperando poder recibir noticias tuyas me despido hasta una próxima oportunidad.
Saludos.

Walter.

Autor del tema
Waltervp
Reacciones:

Re: ¡Interesado en crear tu Manga como tu quieres!

Mensaje por Waltervp » Lun, 30 Abr 2018, 20:56

Saludos compañeros de Perumanga
Por medio del presente les comunico a los interesados que he realizado algunas actualizaciones a mi página web: Crea tu comic (https://sites.google.com/view/creatucomic/inicio)

Responder