DESTACADOS

DOGS

Crea y descubre aquí temas relacionados a series manga, mangakas, detalles técnicos, curiosidades, aficiones, etc.
Reglas del Foro
*Está terminantemente prohibido subir o publicar mensajes con links que contengan manga escaneado, fansubs y relacionados que violen los derechos de propiedad de sus respectivos autores.
Avatar de Usuario

Autor del tema
Innshiprion
Reacciones:
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 23:00

DOGS

#1

Mensaje por Innshiprion » Lun, 12 Mar 2018, 14:41

Imagen
DOGS
Género Acción
Manga
Creado por Miwa Shirow
Editorial Shūeisha
Publicado en Ultra Jump
Inicio de publicación 2000
Fin de publicación 2001
Volúmenes 1
Manga
DOGS: Bullets & Carnage
Creado por Miwa Shirow
Editorial Shūeisha
Publicado en Ultra Jump
Inicio de publicación 2005
Fin de publicación Aún en publicación
Volúmenes 3
Imagen

DOGS (狗 -DOGS- o también ドッグス doggusu, literalmente, Perros) es una serie de manga japonesa de Shirow Miwa . El primer manga de la serie se publicó en 2001 como Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark ( Perros: Preludio en la versión en inglés publicada por Viz Media ). En 2005, una secuela de manga comenzó la serialización en la revista de manga Ultra Jump as Dogs: Bullets & Carnage , continuando la trama. The Dogs: el volumen de manga de Prelude ha sido adaptado en una serie de animación de video original (OVA) de dos volúmenes de David Production en 2009.

DOGS se desarrolla en un escenario distopico, un mundo sin ley y de violencia extrema, que aparentemente está en una edad de hielo y en el que aún se encuentran los vestigios de "la edad dorada" (gente con los genes alterados artificialmente o con capacidades sobrehumanas). La historia se centra en cuatro protagonistas que viven en una ciudad subterránea sobre otra ciudad y su relación con un piso inferior a esa ciudad conocido como el inframundo. También en la ciudad de arriba se muestra que hay una especie de obelisco pero (según Bado) nadie sabe nada de él.
Imagen
Manga
La serie originalmente comenzó con Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark ( Stra ッ ス ス ス ス ス ス Guddo Doggu: Sutei , lit. "Good Dog: Stay") : un manga one-shot que sirve como precuela de la serie principal, Dogs: Bullets & Carnage ( ド ッ グ バ: バ カ カ カ カ y カ カ ジ Doggusu: Barettsu Ando Kāneiji ) . El manga Stray Dogs presenta los cuatro personajes principales y la mayoría de los personajes de apoyo, en cuatro capítulos que son en gran parte independientes entre sí. La historia presentada en Dogs: Bullets & Carnage continúa las aventuras de los cuatro personajes principales. La publicación de la serie tomó un breve descanso y se reanudó en la edición de marzo de 2010 de Ultra Jump .

Imagen
Haine Rammsteiner (ハイネ・ラムシュタイナー Haine Ramushutainā)
Es un joven albino, normalmente llamado el "peliblanco", y que posee una espina dorsal "cerberus"1​ especial, esta le da la capacidad de regenerar cualquier herida en cuestión de segundos, además de una gran fuerza y agilidad, la única cicatriz que el de hecho tiene es un collar de metal fundido a la parte trasera de su cuello, la única prueba de que le implantaron esta espina. Poco recuerda de su pasado antes de que fuese sido sujeto de experimentos, y carga consigo el trauma de haber asesinado a su "hermana" luego en un ataque de ira. Debido a esto, no puede estar muy cerca de las mujeres, e incluso enloquece cuando alguna lo toca. La única excepción es Nill, una pequeña niña mutante a la cual salvó. El también tiene otra personalidad a la que Giovanni llama el "perro negro" y que al parecer es extremadamente violenta y sanguinaria. Como arma utiliza una pistola automática Mauser M712 blanca (conectada con una cadena a la funda) y una Luger P08 negra. Comúnmente trabaja junto a Bado, realizando pedidos y encargos de la Abuela Liza.


Badou Nails (バドー・ネイルズ Badō Neiruzu)
Compañero de Haine, comúnmente llamado el "parche", es un investigador privado (o al menos eso dice ser), aunque al parecer también trabaja en alguna clase de tienda donde se venden dulces, de cabello anaranjado largo y tal como dice su seudónimo, lleva un ojo parchado. Se desconoce como perdió este ojo, pero en su lugar tiene una gran cicatriz. Es un fumador empedernido, y al pasar mucho tiempo sin tener nicotina, enloquece, normalmente baleando a todo quien se le cruce. Posiblemente su adicción fue heredada de su hermano mayor, aunque este le decía que este era un mal hábito que el no debía imitar de él. Bado también tiene una cicatriz en su mano derecha (tanto en la palma como en la parte de arriba) que cada tanto mira, aunque se desconoce (al igual que la herida de su ojo) como se la hizo o que significado tiene para el. Utiliza como arma un par de subfusiles Ingram MAC-11. Comúnmente trabaja junto a Haine, realizando pedidos y encargos de la Abuela Liza.

Naoto Fuyumine (ふゆみね なおと o también 冬峰 直刀 Fuyumine Naoto)
Una joven chica hábil con las espadas. De cabello oscuro y tez clara, desconoce todo lo que sucedió antes de la violenta muerte de sus padres, e incluso olvido su nombre. Agonizando, es rescatada por el hombre al que cree el asesino y el cual se convierte en su mentor, que, tras llamarla Naoto, le enseña el arte de las espadas. Tras su muerte, Naoto va en la busca del verdadero asesino y del cual sólo sabe que comparte el mismo nombre y la misma clase de espada con la que le hizo una enorme cicatriz en forma de "x" en el torso. Utiliza como arma una Katana heredada de su mentor, Fuyumine y una daga.

Mihai Mihaeroff (ミハイ Mihai)
Es un asesino retirado, que, a pesar de su apariencia adulta, posee gran agilidad y habilidades de pelea. Posee barba corta y un largo cabello rubio canoso. En el pasado estuvo enamorado de una prostituta, la cual fue brutalmente asesinada por Ian, de quien había sido mentor, y, de cierta forma, un padre. También se ve involucrado con Bado cuando este se ve atrapado en un problema con uno de los jefes de la mafia. Usa un par de M1911.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados