DESTACADOS

Gallo Rojo

Publica y descubre histoiertas, manga y cómic de los usuarios y seguidores de Perumanga. Hazte conocido y obtén valioso feedback con los comentarios de la comunidad.
Reglas del Foro
En esta sección puedes publicar trabajos propios. En la etapa "beta" de Perumanga aún no podrás subir imágenes a nuestro servidor por lo que deberás alojar las imágenes en un servidor externo, sugerimos IMGUR (https://imgur.com/). Una vez subidas tus imágenes, sigue la instrucciones para publicar tu manga, cómic o historieta.
Responder

Autor del tema
JotaEle
Reacciones:

Gallo Rojo

Mensaje por JotaEle » Lun, 02 Oct 2017, 19:09

Gallo Rojo

Historia de episodios cortos

Portada
Imagen

Episodio 1
Imagen

Episodio 2 :XD: :XD:
Imagen

Episodio 3 :hope:
Imagen

Episodio 4 :hope:
Imagen

Episodio 5 :bouah:
Imagen

Aquied
Reacciones:

Re: Gallo Rojo

Mensaje por Aquied » Lun, 02 Oct 2017, 21:55

Hace buen tiempo que no veía 4komas, me ha gustado el tipo de humor que manejas. Por ahí tuve un pequeño problema con la viñeta 2, tuve que leerla 2 veces para entender. Creo que pudiste mejorar el globo de la viñeta 2 porque el "Dios mío noooo" parece del protagonista y no de la chica, sin embargo a este detalle (corregible) el trabajo está bastante adecuado.

Esperaré más episodios :nice:

Autor del tema
JotaEle
Reacciones:

Mensaje por JotaEle » Mar, 03 Oct 2017, 16:36

Aquied escribió:
Lun, 02 Oct 2017, 21:55
Hace buen tiempo que no veía 4komas, me ha gustado el tipo de humor que manejas. Por ahí tuve un pequeño problema con la viñeta 2, tuve que leerla 2 veces para entender. Creo que pudiste mejorar el globo de la viñeta 2 porque el "Dios mío noooo" parece del protagonista y no de la chica, sin embargo a este detalle (corregible) el trabajo está bastante adecuado.

Esperaré más episodios :nice:
:O Thanks, me gustaría hacer una historia con capítulos extensos pero mis estudios solo me dan tiempo para hacer 4komas xD en vacaciones dibujare un par de OneShots y tratare de hacer un 4koma por semana :)
:grin:

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mar, 03 Oct 2017, 17:26

LOL ta simpatica la tira. A esperar el prox cap :D

Responder