Tablero LED – A4

S/ 85.00 S/ 110.00

Con el Tablero LED A4 completarás tus ilustraciones tradicionales de forma limpia y rápida. ¡No esperes más y cómpralo ahora!

1 disponibles



Descripción

Ahora puedes trabajar de forma impecable

El Tablero LED A4 te proporciona el método definitivo para que tus obras puedan ser replicadas y terminadas de forma impecable y rápida. Usualmente debemos lidiar constantemente con el grafito del lápiz sobre nuestra superficie de dibujo, con el Tablero LED podrás olvidarte de borrar tus bocetos originales y te permitirá preservar estos para un trabajo posterior. 

¡Consíguelo ahora y dibuja confiado!

¿Por qué adquirir el Tablero LED A4?

Seguramente te ha pasado que tu boceto original resulta muy bueno, pero tienes dos problemas, el boceto está muy manchado de grafito y por si fuera poco cuando pasas la tinta el resultado no es como esperas; con el Tablero LED A4 podrás cubrir 2 brechas importantes, la primera: mantendrás intacto el boceto original y lo segundo, podrás dibujar directamente con tinta en una hoja diferente, esto te ayudará a reducir el margen de error, ya que al contar con tu boceto original intacto podrás usarlo cuantas veces creas conveniente hasta que el resultado final te convenza.

Por otro lado, no tendrás que lidiar con borrar los restos y manchas de grafito en el boceto previo.

¿Qué trae el empaque?

  • 1 Tablero LED A4
Tablero LED A4

Dibuja de forma impecable.

¡No lo pienses más y adquiere tu Tablero LED A4!

En Perumanga somos dibujantes, sabemos lo que necesitas y lo ponemos a tu disposición en nuestra librería.
Nuestros productos están orientados a los dibujantes, creadores de historieta, manga, cómic; además, contamos con los precios más bajos del mercado local.

Sigue siempre nuestras actividades en redes sociales (búscanos como Perumanga) y obtén cupones de descuento para todos nuestros productos y servicios.

PERUMANGA

Creando
Autores

Somos un grupo conformado por jóvenes artistas, diseñadores, ilustradores y creativos, cuyo objetivo es fomentar, desarrollar y promocionar el manga (cómic, historieta) en países de habla hispana.

Desde nuestra fundación, en el año 2005, hemos creado decenas de actividades orientadas a nuestro objetivo.

Tenemos más temas interesantes por aquí

👉 Visita la librería de Perumanga para adquirir más artículos para artistas.
👉 Visita nuestro Taller de Manga y participar en nuestros cursos de dibujo y pintura.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 33 × 21.5 × 0.5 cm

También te recomendamos…