DESTACADOS

The Plants

Publica y descubre histoiertas, manga y cómic de los usuarios y seguidores de Perumanga. Hazte conocido y obtén valioso feedback con los comentarios de la comunidad.
Reglas del Foro
En esta sección puedes publicar trabajos propios. En la etapa "beta" de Perumanga aún no podrás subir imágenes a nuestro servidor por lo que deberás alojar las imágenes en un servidor externo, sugerimos IMGUR (https://imgur.com/). Una vez subidas tus imágenes, sigue la instrucciones para publicar tu manga, cómic o historieta.
Responder

Autor del tema
Looscurio
Reacciones:

The Plants

Mensaje por Looscurio » Lun, 25 Sep 2017, 22:13

Esta es una historia que hice de 4 capitulos
Reseña:
En el futuro un descubrimiento cientifico en base a plantas dio como resultado una catastrofe que podria acabar con la destruccion del mundo, diversas fuerzas trataran de encontrar una solucion a esto y devolver la estabilidad al mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Looscurio el Mar, 26 Sep 2017, 10:19, editado 1 vez en total.

Aquied
Reacciones:

Re: The Plants

Mensaje por Aquied » Mar, 26 Sep 2017, 09:48

Quedo a la espera de los episodios, la reseña y la portada generan una buena expectativa :)

Innshiprion
Reacciones:

Mensaje por Innshiprion » Mar, 26 Sep 2017, 11:17

muy interesante hace tiempo no lei algo tan original , plantas asesinas con contexto logico :grin: hay varias conveniencias de guion que veo supongo que es por que tratas de explicar la trama de la manera mas simple que puedes esta bien pero no subestimes al publico que te lee o al menos te sugeriria que dejes ciertos huecos aunque para ser un primer capitulo le estoy pidiendo mucho :bouah: se ve muy interesante y no queria dar una opinion apresurada pero tenia que decir algo :nice: en fin a la espera de los proximos capitulos saludos :want:

origin
Reacciones:

Mensaje por origin » Mar, 26 Sep 2017, 11:31

ohhh!!! esta interesante la historia , en el modo como lo narras es genial , bueno ,me hubiera gustado ver mas la parte de la accion , (creo q vi un par de soldados )
esperando ver el siguiente capitulo :nice:

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mié, 27 Sep 2017, 00:04

La historia esta muy original, felicidades. Solo intenta no sobrepoblar los globos de dialogo, resume mas los dialogos o distribuyelos en varios, pero que los globos no se vean saturados. Esperamos ver el prox cap, saludos :)

Aquied
Reacciones:

Mensaje por Aquied » Mié, 27 Sep 2017, 13:16

Para empezar, me ha gustado la historia.
La reseña, explicando brevemente un resumen de la actual situación del planeta y las plantas, ha sido preciso para que inicies la historia. Tienes varios aciertos en la narrativa de las viñetas, pero en algunos casos la sobrepoblación de textos hace que se pierda un poco la fluidez de esa narrativa, te sugeriría añadir más viñetas o usar quizás una página entera para la conversación de ese tipo.

En resumen, me ha gustado mucho este primer episodio, es algo diferente a lo habitual y el diseño de tus personajes es muy particular, me agrada que sigas tu propio estilo.

Quedo a la espera del 2do episodio :nice:

Responder