Oh la nostalgia...
Soy nuevo en el foro, me pueden llamar phantorange (fantorench), me gusta la idea de un foro donde entusiastas del manga se reúnan a mostrar sus trabajos y compartir el gusto sano por el anime.
Estoy ansioso por ver los trabajos de los demás y sus ideas.
DESTACADOS
Hola a todos
Reglas del Foro
Una de las cosas más importantes para empezar en el foro es presentarte. Hazlo de manera cordial, amena y respetuosa, pero siempre siendo tú mismo. Publica aquí :D y... no te olvides de leer las Normas del foro (rules)
Una de las cosas más importantes para empezar en el foro es presentarte. Hazlo de manera cordial, amena y respetuosa, pero siempre siendo tú mismo. Publica aquí :D y... no te olvides de leer las Normas del foro (rules)
-
Autor del tema - Reacciones:
Hola a todos
¡Here we go again!... ¡Again!
Re: Hola a todos
Hola Phantorange, bienvenido a Perumanga.Phantorange escribió: ↑Sab, 21 Oct 2017, 22:22Oh la nostalgia...
Soy nuevo en el foro, me pueden llamar phantorange (fantorench), me gusta la idea de un foro donde entusiastas del manga se reúnan a mostrar sus trabajos y compartir el gusto sano por el anime.
Estoy ansioso por ver los trabajos de los demás y sus ideas.
Me alegra que haya usuarios como tú en el foro, publica tus trabajos para poder comentarlos y claro, pasa la voz a tus amigos para que se registren también.