DESTACADOS

Hola a todos

En esta zona, puedes hacer tu presentación de gala ante los foristas, hazte conocer, deja un comentario exquisito, original, que sepan quién eres: " PRESÉNTATE"
Reglas del Foro
Una de las cosas más importantes para empezar en el foro es presentarte. Hazlo de manera cordial, amena y respetuosa, pero siempre siendo tú mismo. Publica aquí :D y... no te olvides de leer las Normas del foro (rules)
Responder

Autor del tema
Phantorange
Reacciones:

Hola a todos

Mensaje por Phantorange » Sab, 21 Oct 2017, 22:22

Oh la nostalgia...
Soy nuevo en el foro, me pueden llamar phantorange (fantorench), me gusta la idea de un foro donde entusiastas del manga se reúnan a mostrar sus trabajos y compartir el gusto sano por el anime.

Estoy ansioso por ver los trabajos de los demás y sus ideas.
¡Here we go again!... ¡Again!

Aquied
Reacciones:

Re: Hola a todos

Mensaje por Aquied » Dom, 22 Oct 2017, 16:39

Phantorange escribió:
Sab, 21 Oct 2017, 22:22
Oh la nostalgia...
Soy nuevo en el foro, me pueden llamar phantorange (fantorench), me gusta la idea de un foro donde entusiastas del manga se reúnan a mostrar sus trabajos y compartir el gusto sano por el anime.

Estoy ansioso por ver los trabajos de los demás y sus ideas.
Hola Phantorange, bienvenido a Perumanga.
Me alegra que haya usuarios como tú en el foro, publica tus trabajos para poder comentarlos y claro, pasa la voz a tus amigos para que se registren también.

:nice:

Responder