DESTACADOS

KONICHIWA PERUMANGA

En esta zona, puedes hacer tu presentación de gala ante los foristas, hazte conocer, deja un comentario exquisito, original, que sepan quién eres: " PRESÉNTATE"
Reglas del Foro
Una de las cosas más importantes para empezar en el foro es presentarte. Hazlo de manera cordial, amena y respetuosa, pero siempre siendo tú mismo. Publica aquí :D y... no te olvides de leer las Normas del foro (rules)
Responder

Autor del tema
mr.moffle
Reacciones:

KONICHIWA PERUMANGA

Mensaje por mr.moffle » Lun, 18 Sep 2017, 01:25

HOLA A TODOS GENTE!!!
Tecnicamente soy nuevo aqui, pero me gustaria conocerlos de poco a poco, en fin, soy aun un novato, y no me halago de tener ni buenos ni malos dibujos, siendo exacto, soy un 20 o 15 por ciento bueno en el dibujo, pero eso no detiene mi sueño, puede sonarles raro y hasta realmente loco, pero mi sueño es que mi manga sea publicado en la gran Shonen Jump y competir contra los grandes
esa fue mi presentacion
muchos saludos a todos amigos
espero conocerlos
Mr. Moffle

Aquied
Reacciones:

Re: KONICHIWA PERUMANGA

Mensaje por Aquied » Lun, 18 Sep 2017, 08:04

mr.moffle escribió:
Lun, 18 Sep 2017, 01:25
HOLA A TODOS GENTE!!!
Tecnicamente soy nuevo aqui, pero me gustaria conocerlos de poco a poco, en fin, soy aun un novato, y no me halago de tener ni buenos ni malos dibujos, siendo exacto, soy un 20 o 15 por ciento bueno en el dibujo, pero eso no detiene mi sueño, puede sonarles raro y hasta realmente loco, pero mi sueño es que mi manga sea publicado en la gran Shonen Jump y competir contra los grandes
esa fue mi presentacion
muchos saludos a todos amigos
espero conocerlos
Mr. Moffle
Qué gusto contar con tu participación en el foro Mr. Moffle ¡Bienvenido!

El sueño que tienes es un sueño hermoso. Ese 15 ó 20% podrá convertirse en 100, 150 ó 200% y todo dependerá de ti. Estamos para apoyarte.

:nice:

Innshiprion
Reacciones:

Mensaje por Innshiprion » Lun, 18 Sep 2017, 21:02

hola Mr moffle me recuerdas mucho a cierta persona que conoci se que lograras tus metas y es un gusto tener a personas como tu con metas altas bienvenido

zaid
Reacciones:

Mensaje por zaid » Mar, 19 Sep 2017, 20:31

Saludos y bienvenido, con esfuerzo y harta practica lo lograras :)
Zaid Díaz

Responder