DESTACADOS

hola!! peru manga !! soy sebas y soy nuevo

En esta zona, puedes hacer tu presentación de gala ante los foristas, hazte conocer, deja un comentario exquisito, original, que sepan quién eres: " PRESÉNTATE"
Reglas del Foro
Una de las cosas más importantes para empezar en el foro es presentarte. Hazlo de manera cordial, amena y respetuosa, pero siempre siendo tú mismo. Publica aquí :D y... no te olvides de leer las Normas del foro (rules)
Responder

Autor del tema
SebasAntgutie
Reacciones:

hola!! peru manga !! soy sebas y soy nuevo

Mensaje por SebasAntgutie » Mié, 13 Sep 2017, 00:00

hola como están pues que genial poder estar acá !! veo que hay mucho talento y pues yo soy sebas un placer de conocerlos, me gustaría compartir muchas cosas con ustedes como mis proyectos actuales y también los pasados espero que podamos ser amigasos y compartir, aprender y sobre todo pasarla bien :D :grin: :grin: :grin:

aquí un poco de un proyecto antiguo pero para que nos vayamos conociendo
asi olvide mencionar que tengo una pésima ortografía jejejeejej disculpas de antemano si :D

Aquied
Reacciones:

Re: hola!! peru manga !! soy sebas y soy nuevo

Mensaje por Aquied » Mié, 13 Sep 2017, 01:17

¡Hola Sebas! ¡Bienvenido al foro!
Ser modesto es una buena cualidad de un artista, eres muy detallista y noto que tu trazo es bastante valorado, me da gusto que compartas con nosotros este talento que tienes. Ya deseo verte publicando en la sección de imágenes para poder opinar más a detalle.

Un abrazo.

:nice:

zaid
Reacciones:

Mensaje por zaid » Mié, 13 Sep 2017, 17:31

Saludos Sebas, de hecho sería vacan leer tus proyectos. Abrazos.
Zaid Díaz

Petbray
Reacciones:

Mensaje por Petbray » Jue, 14 Sep 2017, 20:50

Hola Sebas bienvenido

Responder