DESTACADOS

El Rincón de BlackCat

Si te gusta dibujar publica aquí tus ilustraciones, además, descubre la comunidad de seguidores de Perumanga quienes también comparten este talento.

Autor del tema
BlackCat
Reacciones:

El Rincón de BlackCat

Mensaje por BlackCat » Mar, 12 Sep 2017, 21:37

Hola! En este thread iré compartiendo algo de mi arte.
También tengo arte +18, pero sólo lo publicaré si es permitido en este foro (algo que me gustaría saber).

Pueden seguirme en BlackCat Art y en Patreon.

Espero les guste y/o dejen sus comentarios.

1. Fernanda's Death Will (Patreon Reward):
SpoilerMostrar
Imagen
2. Misty sexy (censura):
SpoilerMostrar
Imagen
3. Miku Hatsune:
SpoilerMostrar
Imagen
4. Caulifla:
SpoilerMostrar
Imagen
5. Séfora (Cómic español):
SpoilerMostrar
Imagen
6. Viral girl:
SpoilerMostrar
Imagen
7. Sarada Uchiha:
SpoilerMostrar
Imagen
8. Gamer girl:
SpoilerMostrar
Imagen
9. Pickle Rick:
SpoilerMostrar
Imagen
Última edición por BlackCat el Sab, 07 Oct 2017, 19:32, editado 3 veces en total.

Innshiprion
Reacciones:

Re: El Rincón de BlackCat

Mensaje por Innshiprion » Mar, 12 Sep 2017, 21:44

Hola blackcat yo tambien fui un veterano de Pm es un gusto ver artista como tu aqui me gusta tu arte no se como dibujabas antes xD el foro era bastante grande pero se ve que tienes bastante talento espero ver mas de tus dibujos.

Aquied
Reacciones:

Mensaje por Aquied » Mar, 12 Sep 2017, 21:58

¡Hola Blackcat!, estamos entre veteranos xD

Me gusta mucho la tendencia del color que le aplicas a tus ilustraciones, tienes tu propio estilo y eso está muy bien!
Se ve que trabajas bastante bien el estilizado de la figura humana, felicidades. Así como Innshiprion, me da curiosidad saber cómo dibujabas antes.

Y en cuanto a lo de publicar dibujos para +18, lamentablemente no puedes hacerlo, al menos por ahora.

Esperamos ver más de tus dibujos, siempre comentaré sobre las cosas buenas y también sobre las malas :D

Autor del tema
BlackCat
Reacciones:

Mensaje por BlackCat » Mar, 12 Sep 2017, 22:12

Innshiprion escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 21:44
Hola blackcat yo tambien fui un veterano de Pm es un gusto ver artista como tu aqui...
Hola, Inns! Gracias por visitar mi galería. Y sí son años que vuelvo a PM. Últimamente los estaba siguiendo por el FB nada más. Y hoy me llevé la grata sorpresa de que el foro estaba de vuelta. Me resulta muy emocionante volver aquí y con más experiencia en el arte. Por ese entonces andaba con el nickname de Yoruge y era muy novato dibujando, con uds fueron mis primeras experiencia tratando de digitalizar mi arte. Ahora cuento con una tablet y uso un software de dibujo profesional.

Aquied escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 21:58
¡Hola Blackcat!, estamos entre veteranos xD...
Hola, Aquied! Me acuerdo muy bien de ti y de los pedazos de artworks que te mandabas. También estaba otro usuario del que no recuerdo el nombre y dibujaba muy bien, y también el buen Benja... Ver un mensaje tuyo de vuelta es como volver en el tiempo.

Por aquel entonces, andaba con el nickname de Yoruge, era activo, pero en dibujo era muy novato, lamentablemente no tengo ninguna muestra de siquiera alguno de aquellos dibujos míos. Hasta incluso estaba publicando un 'cómic' del que sólo 8 páginas llegaron a ver la luz... Da igual, como digo mi nivel era muy de novato.

Un gusto estar de vuelta por acá y mostrar cuánto he crecido en el arte.

Aquied
Reacciones:

Mensaje por Aquied » Mar, 12 Sep 2017, 22:20

BlackCat escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 22:12
Aquied escribió:
Hola, Aquied! Me acuerdo muy bien de ti y de los pedazos de artworks que te mandabas. También estaba otro usuario del que no recuerdo el nombre y dibujaba muy bien, y también el buen Benja... Ver un mensaje tuyo de vuelta es como volver en el tiempo.

Por aquel entonces, andaba con el nickname de Yoruge, era activo, pero en dibujo era muy novato, lamentablemente no tengo ninguna muestra de siquiera alguno de aquellos dibujos míos. Hasta incluso estaba publicando un 'cómic' del que sólo 8 páginas llegaron a ver la luz... Da igual, como digo mi nivel era muy de novato.

Un gusto estar de vuelta por acá y mostrar cuánto he crecido en el arte.
Yoruge!, sí recuerdo haber visto tus posts, vaya, de pronto mi cuerpo y mente se situó una década atrás Wow!, qué bueno que hayas seguido explorando el mundo del dibujo y ahora nos muestres el buen nivel que tienes, aprecio mucho tu esfuerzo. Sé que también tendré oportunidad de subir alguna ilustración o manga, primero debo quitarme el óxido, jeje

:yarr: :nice:

Autor del tema
BlackCat
Reacciones:

Mensaje por BlackCat » Mar, 12 Sep 2017, 22:29

Aquied escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 22:20
BlackCat escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 22:12
Aquied escribió:
Hola, Aquied! Me acuerdo muy bien de ti...
Yoruge!, sí recuerdo haber visto tus posts, vaya, de pronto mi cuerpo y mente se situó una década atrás...
Woah! En verdad no me esperaba que me recordaras. No pasé tan desapercibido al fin y al cabo. Muchas gracias por traer el foro de vuelta. Y si puedo apoyar en algo, me encantaría. Un abrazo.

Perumanga
Administrador del Sitio
Reacciones:

Mensaje por Perumanga » Mar, 12 Sep 2017, 22:47

BlackCat escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 22:29
Muchas gracias por traer el foro de vuelta. Y si puedo apoyar en algo, me encantaría. Un abrazo.
BlackCat, ten la seguridad que tomaremos muy en cuenta tu apoyo, gracias por la confianza y tu respaldo.

:nice:
Creando Autores

Aquied
Reacciones:

Mensaje por Aquied » Mar, 12 Sep 2017, 23:26

BlackCat escribió:
...Woah! En verdad no me esperaba que me recordaras. No pasé tan desapercibido al fin y al cabo. Muchas gracias por traer el foro de vuelta. Y si puedo apoyar en algo, me encantaría. Un abrazo.
Siempre le he echado una miradita a la actividad (sobre todo a la artística) y de hecho que vi tus pininos :hope:
Hey eso de tu apoyo lo vamos a tomar a pecho eh! :grin:

Autor del tema
BlackCat
Reacciones:

Mensaje por BlackCat » Mar, 12 Sep 2017, 23:32

Aquied escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 23:26
BlackCat escribió:
Siempre le he echado una miradita a la actividad ...
Perumanga escribió:
Mar, 12 Sep 2017, 22:47
BlackCat escribió:
Muchas gracias por traer el foro de vuelta. Y si puedo apoyar en algo, me encantaría. Un abrazo.
BlackCat, ten la seguridad que tomaremos muy en cuenta tu apoyo, gracias por la confianza y tu respaldo.
Gracias! :XD: :XD: :XD:

JasonBorn
Reacciones:

Mensaje por JasonBorn » Mié, 13 Sep 2017, 16:19

Qué bonitos dibujos amigo, espero que subas más. :)

Responder