DESTACADOS

Lliw

Publica y descubre histoiertas, manga y cómic de los usuarios y seguidores de Perumanga. Hazte conocido y obtén valioso feedback con los comentarios de la comunidad.
Reglas del Foro
En esta sección puedes publicar trabajos propios. En la etapa "beta" de Perumanga aún no podrás subir imágenes a nuestro servidor por lo que deberás alojar las imágenes en un servidor externo, sugerimos IMGUR (https://imgur.com/). Una vez subidas tus imágenes, sigue la instrucciones para publicar tu manga, cómic o historieta.
Responder

Autor del tema
Fatima_Fuentes
Reacciones:

Lliw

Mensaje por Fatima_Fuentes » Vie, 13 Oct 2017, 02:13

Lliw
Esta historieta la subi por primera vez en el año 2006 es muy lindo volver a verla y el tiempo que paso :hope:
Espero la disfruten y pueda re hacerla, aunque mi estilo cambio bastante jejeje
Última edición por Fatima_Fuentes el Lun, 16 Oct 2017, 17:59, editado 1 vez en total.

Satanuel
Reacciones:

Re: Lliw

Mensaje por Satanuel » Sab, 14 Oct 2017, 01:57

Esta muy bueno el arte, se entiende la historia y de que va pero quizas deberias tomarte un poco mas de tiempo para explicar las cosas. Espero el siguiente :D

Autor del tema
Fatima_Fuentes
Reacciones:

Mensaje por Fatima_Fuentes » Sab, 14 Oct 2017, 11:49

Hola, gracias por comentar, esta historia es del 2006 como Perú manga había desaparecido esta re subiendo lo que había en la página web, podes seguir mis trabajos en la página de Facebook fatimafuentesartsymangas

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mié, 25 Oct 2017, 01:39

el arte esta bueno y la narrativa es suficiente para saber que ocurre pero creo que deberias hacerla mas lenta, todo pasa muy rapido. La historia va por buen camino, esperamos ver el siguiente capítulo saludos :)

Responder