DESTACADOS

Caos inverse : (cap 1, cap2 , cap3)

Publica y descubre histoiertas, manga y cómic de los usuarios y seguidores de Perumanga. Hazte conocido y obtén valioso feedback con los comentarios de la comunidad.
Reglas del Foro
En esta sección puedes publicar trabajos propios. En la etapa "beta" de Perumanga aún no podrás subir imágenes a nuestro servidor por lo que deberás alojar las imágenes en un servidor externo, sugerimos IMGUR (https://imgur.com/). Una vez subidas tus imágenes, sigue la instrucciones para publicar tu manga, cómic o historieta.
Responder

Autor del tema
origin
Reacciones:

Caos inverse : (cap 1, cap2 , cap3)

Mensaje por origin » Dom, 24 Sep 2017, 15:13

hola!!! , soy de Tacna , mi nombre es jonathan , seudónimo origin y Tanyer para los amigos :XD: , estaré publicando un par de capítulos de mi manga , espero que sea de su agrado :grin:

descripción breve
se trata las aventuras de un mago - necromancer , ubicado en un mundo donde hubo tantas guerras (magos-hombres bestias-unidades imperiales - dioses - Handlers ) que provocaron un caos en el mundo , donde pocos humanos pudieron sobrevivir en una ciudad que fue fundada y protegida por Cronos. (unos de los falsos dioses de la historia)

nota : también es una revasterisacion o remake de mi manga Existencia war , le tuve que cambiar el nombre a Caos inverse y otras cosas en la historia , ya que no tenia mucho conocimiento en ese tiempo .

CAPITULO 1
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CAPITULO 2
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitulo 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por origin el Mié, 11 Oct 2017, 19:47, editado 16 veces en total.

Aquied
Reacciones:

Re: Caos inverse

Mensaje por Aquied » Dom, 24 Sep 2017, 21:56

Hola Origin, me ha gustado mucho tu trabajo. Es bastante agradable ver que estás buscando establecer tu propio estilo de narrativa. Me encanta que hayas decidido usar varias viñetas en las escenas de pelea, en manga dejarse llevar por la cantidad de papel es algo que debe tomarse muy en cuenta y pues me ha gustado como lo has usado.

Sé que aún hay viñeteado que puede mejorar, quizás algunas cámaras o algunas viñetas extra de contexto (me perdí cuando aparecieron dentro de la casa de las chicas). En líneas generales un trabajo muy competitivo, te agradezco haberlo publicado, sé que le gustará a la comunidad y podrás recibir muchos comentarios que harán desarrollar mucho más tu arte.

Ya quiero ver más episodios.
Sigue así
:nice:

Autor del tema
origin
Reacciones:

Mensaje por origin » Dom, 24 Sep 2017, 22:17

Aquied escribió:
Dom, 24 Sep 2017, 21:56
Hola Origin, me ha gustado mucho tu trabajo. Es bastante agradable ver que estás buscando establecer tu propio estilo de narrativa. Me encanta que hayas decidido usar varias viñetas en las escenas de pelea, en manga dejarse llevar por la cantidad de papel es algo que debe tomarse muy en cuenta y pues me ha gustado como lo has usado.

Sé que aún hay viñeteado que puede mejorar, quizás algunas cámaras o algunas viñetas extra de contexto (me perdí cuando aparecieron dentro de la casa de las chicas). En líneas generales un trabajo muy competitivo, te agradezco haberlo publicado, sé que le gustará a la comunidad y podrás recibir muchos comentarios que harán desarrollar mucho más tu arte.

Ya quiero ver más episodios.
Sigue así
:nice:
Gracias por tu comentario , (me tomo 2 horas saber como responder en el foro) si tienes razón es muy difícil saber como lo vera el lector , ahora que me pongo en el lugar del lector , ps creo que debi poner una viñeta extra , señalando que paso el tiempo, .....bueno subire el cap 2 el sig sabado XD

Innshiprion
Reacciones:

Mensaje por Innshiprion » Lun, 25 Sep 2017, 18:56

Veo con mucho entisiamo que dominas tu propio estilo que aunque suene como algo logico no es tan facil de lograr y pulir la historia esta interesante y si pues las wscenas de accion son complicadas en fin me encanta la obra espero que continues asi

Autor del tema
origin
Reacciones:

Mensaje por origin » Lun, 25 Sep 2017, 19:20

Innshiprion escribió:
Lun, 25 Sep 2017, 18:56
Veo con mucho entisiamo que dominas tu propio estilo que aunque suene como algo logico no es tan facil de lograr y pulir la historia esta interesante y si pues las wscenas de accion son complicadas en fin me encanta la obra espero que continues asi
gracias por el comentario , y si , los mangas de este tipo es complicado , (jugar bastante con la perspectiva y movimiento) , por cierto me gusto mucho tu historia ( Insaned )creo que tiene mucho potencial , me hizo recordar algunos juegos , como dementiun y entre otros

Charlie
Reacciones:

Mensaje por Charlie » Mar, 26 Sep 2017, 16:00

Algo rápido en la narrativa, pero me gustó tu estilo, en las viñetas de acción tuve que verlo como tres veces para ver tan buenos detalles y solo en el primer capítulo ya hay un personaje BADASS (Neytan) muy bueno sigue así.

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mar, 26 Sep 2017, 23:51

Opino igual que Charlie, la narrativa esta rápida, se que alargarlo aumenta la cantidad de paginas y trabajo, pero creeme que ayuda mucho a los lectores a procesar mejor lo que esta pasando.

Se nota que te has concentrado en los detalles , bien hecho :D. ademas veo que ty estilo esta muy pulido, y seguro irá mejorando,

Responder