DESTACADOS

Marita y el galán del atardecer

Publica y descubre histoiertas, manga y cómic de los usuarios y seguidores de Perumanga. Hazte conocido y obtén valioso feedback con los comentarios de la comunidad.
Reglas del Foro
En esta sección puedes publicar trabajos propios. En la etapa "beta" de Perumanga aún no podrás subir imágenes a nuestro servidor por lo que deberás alojar las imágenes en un servidor externo, sugerimos IMGUR (https://imgur.com/). Una vez subidas tus imágenes, sigue la instrucciones para publicar tu manga, cómic o historieta.
Responder

Autor del tema
madeleinelyn
Reacciones:

Marita y el galán del atardecer

Mensaje por madeleinelyn » Sab, 16 Sep 2017, 08:35

MARITA Y EL GALÁN DEL ATARDECER
Por Marilyn Madeleine Romero Cruz
https://www.facebook.com/marilynmadeleine.romerocruz
https://www.facebook.com/Madeleinelyn-463527900697032/

-Descripción-

Es una obra literaria- genero novela corta representada también en una historieta- que se enfoca en plasmar la descripción de un amor verdadero, al cual la protagonista lo llega a encontrar al final de la historia. A lo largo de la narración, la protagonista cuyo nombre es MARITA – maría teresa koyoc castillo- sufre inicialmente un capricho y desilusión por un jovencito llamado LINDO MUAK – lindo muak zack. Asimismo, durante la historia marita se proyecta un proyecto de vida el cual perseguirá hasta el final, y también aparecen nuevos pretendientes de marita que estarán dispuestos a conquistar su corazón, y es así, en medio de todas estas experiencias vividas que la protagonista logra diferenciar distintos sentimientos como: la ilusión, capricho, obsesión, amor, entre otros y logra saber que es vivir por cumplir un sueño.

-Finalidad-

La finalidad de la presente obra es tratar acerca de los distintos sentimientos acotados desde el punto de vista de la autora.

-Mensaje-
Actualmente vemos problemas grandes y preocupantes como: la violencia familiar, la infidelidad, el feminicidio, entre otros. Esta historia deja el mensaje de amor, con el objeto de que las jovenes sepan a quien permitirle quedarse en su vida, el cual tendrá que ser alguien que las respete y no la maltrate a futuro en cualquiera de sus formas.

EPISODIOS

[Ep. 01]Mi galán del atardecer
[Ep. 02]¿Amor o capricho? (próximamente)
Última edición por madeleinelyn el Sab, 16 Sep 2017, 16:53, editado 3 veces en total.

Autor del tema
madeleinelyn
Reacciones:

Mi galán del atardecer

Mensaje por madeleinelyn » Sab, 16 Sep 2017, 08:36

#EP. 1 : Mi galán del atardecer
Imagen

El galán del atardecer
Será el galán del atardecer,
Cuando el sol deje de arder y las nubes desaparezcan,
Dejando el blanco gris de su estrella,
Habrá llegado donde nadie llegó,
Quedado donde nadie se quedó,
Sido lo que nadie fue,
Y estado donde nadie habitó,
Será el sol que no vuelve a salir,
Y las nubes ausentes por las mañanas,
Será el recuerdo impregnado que no se borrará,
Sera él, solo él, otra vez él…,
Que mi corazón lleve y mi mente no olvide.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Innshiprion
Reacciones:

Re: Marita y el galán del atardecer

Mensaje por Innshiprion » Dom, 17 Sep 2017, 08:22

Veo con mucha alegria a una autora que escribe bastante bien y da un mensaje bastante directo sobre los amores de adolescencia me gusta , tampoco voy a ser ciego el dibujo y el viñeteado deben mejorar aunque eso son oractica cae por su propio peso espero ver tu desarrollo en este camino pues al menos lp mas dificil que es escribi(almenos para mi) ya lo tienes :grin:

ludtc001
Reacciones:

Mensaje por ludtc001 » Mié, 20 Sep 2017, 07:57

:O Se ve que le pones dedicación a tus viñetas y sabes como distribuir cada pagina :)
muy bien! espero sigas compartiendo tu historia.
Saludos!

Autor del tema
madeleinelyn
Reacciones:

Mensaje por madeleinelyn » Sab, 23 Sep 2017, 11:25

Innshiprion escribió:
Dom, 17 Sep 2017, 08:22
Veo con mucha alegria a una autora que escribe bastante bien y da un mensaje bastante directo sobre los amores de adolescencia me gusta , tampoco voy a ser ciego el dibujo y el viñeteado deben mejorar aunque eso son oractica cae por su propio peso espero ver tu desarrollo en este camino pues al menos lp mas dificil que es escribi(almenos para mi) ya lo tienes :grin:
Hola muchas gracias por tu comentario y si definitivamente me dedicaré a mejorarlo cada vez más y seguiré subiendo más capítulos... Saludos :nice:

Autor del tema
madeleinelyn
Reacciones:

Mensaje por madeleinelyn » Sab, 23 Sep 2017, 11:28

ludtc001 escribió:
Mié, 20 Sep 2017, 07:57
:O Se ve que le pones dedicación a tus viñetas y sabes como distribuir cada pagina :)
muy bien! espero sigas compartiendo tu historia.
Saludos!
Muchas gracias de verdad aprecio mucho sus comentarios si claro q si seguiré subiendo capítulos.. Saludos :hope: :nice:

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mié, 27 Sep 2017, 00:15

lol Esa amiga es como un planta carnivora, le espanta las moscas a marita XD. Esperemos al prox capítulo a ver si lindomuak se supera o marita encuentra a alguien mejor.

Responder