DESTACADOS

Estamos buscando buenas historias

Si no encuentras un foro adecuado para tu tema, créalo aquí.
Responder

Autor del tema
luisbal
Reacciones:

Estamos buscando buenas historias

Mensaje por luisbal » Sab, 16 Sep 2017, 09:45

La empresa a la que represento desea ofrecer la posibilidad de publicación gratuita en formato digital a las mejores historias que se presenten. Disculpas si este no es el espacio para publicar este tipo de mensajes. La idea es brindar nuestra plataforma, respetando los derechos del autor (el autor mantiene el 100% de sus derechos).

Toñitopelusa
Reacciones:

Re: Estamos buscando buenas historias

Mensaje por Toñitopelusa » Sab, 16 Sep 2017, 10:48

hola amigo seria bueno que pusieras el links de la pagina o facebook , por que publicacion gratuita en todos lados hay solo que algunos no usan otras paginas para eso ya que son empresas y tienen sus propios medios y recursos , ya me ha pasado antes y no digo que soy un gran artista pero me molesta que usen a aquellos que empezamos para promocionarse.
¿Que otros autores de historieta tiene en su pagina? seria genial saber de algun autor ligeramente conocido que de algo de confianza como repito me ha pasado a mi y otros que conozco , y eso del autor mantiene sus derechos pues asi no fuera yo tengo como probar que es mio en fin espero que su proyecto sea real .

BlackCat
Reacciones:

Re: Estamos buscando buenas historias

Mensaje por BlackCat » Dom, 17 Sep 2017, 18:24

Muy informal la forma de presentar tu propuesta. `No lo sé, Rick. Parece falso. :V

Responder