DESTACADOS

Yo digo tu burbujas

Si no encuentras un foro adecuado para tu tema, créalo aquí.
Responder

Autor del tema
Phantorange
Reacciones:

Yo digo tu burbujas

Mensaje por Phantorange » Mar, 24 Oct 2017, 01:17

Estoy aburrido, acabo de terminar una historia y no tengo nada que hacer, bueno si, tengo dos historias que debo dibujar, pero no las quiero hacer ahora, además debo esperar el visto bueno de mi editora...
Mientras taaanto, que tal si paso el rato aca.
La cosa es simple, comienzo a escribir una historia y cuando yo termine de escribir o me canse, el siguiente en postear continua la historia como se le da la gana, quien sabe, tal vez salga oro de aquí.

La historia comienza con un niño llamado Guillermino Uchiha (de pura joda el apellido, un poco de nostalgia 90era, donde habia personajes comi Bujin Fujimori de Pro y Okemi Rojas de Breña), bueno, este tipo quiere ser un respetado miembro de su comunidad, ganarse la admiración de todo el distrito de ...... La Victoria, aunque su rutina diaria de pillaje causa el efecto contrario.
Un dia encuentra un anillo antiguo y mágico de su abuela ¿como sabía que era mágico? Por que cuando se lo puso sintio la magia en su cuerpo ¿Cómo se siente la magia?, bueno... ¿has metido los dedos a la corriente electrica? Pues asi no se siente, personalmente yo no se como se siente la magia, vivo en un país tercermundista donde todo el mundo se queja de la relidad social pero se asegura de que esta sea cadia día peor, bueno Guillermino ahora tiene poderes starter pack, osea los basicos, super fuerza, super velocidad, super inflación, mis hermanos estan viendo 300 y me distraen, gracias TnT por pasar esa película a la 1 de la mañana, detesto ese canal, dicen que es 100% acción pero te censuran Jurassic Park ¿QUIEN CENSURA JURASSIC PARK?, estan en la escena donde el rey Jerjes le ofrece a Quasimodo mujeres y oro, yo hubiese traicionado a los míos por mucho menos, pero esas oportunidades no te las dan a ti.... La historia.... Guillermino no sabe como usar sus poderes.... y los usa para cosas ecchi, escribo cosas ecchi por que esta prohibido escribir cosas eroticas, lo leí en las reglas del foro, esta vez hago caso por que ya me han baneado, hagan caso a las reglas del foro, son importantes y mantienen el orden de la comunidad....
Continuará. ...
¡Here we go again!... ¡Again!

Aquied
Reacciones:

Re: Yo digo tu burbujas

Mensaje por Aquied » Mar, 24 Oct 2017, 09:41

Me gusta mucho tu iniciativa :nice:

Aquí mi aporte.

....
Guillermino se da cuenta que lo mejor es tener doble personalidad... no, no habrá batiseñales en el cielo para que se ponga una capa, lo cierto es que necesita una doble personalidad para cometer sus fechorías porque no quiere lastimar a sus seres queridos, entre ellos su abuela y su tío Tom. (en realidad lo único que quiere es que ellos NO se enteren pues para ellos Guillermino es un pan de Dios)

En el fondo Guillermino quiere ser un chico respetable, pero el poder del anillo lo está consumiendo... "mi precioso... "(ok.. no)... Lo cierto es que él no se da cuenta que sus acciones están volteándole la torta, todo lo que él desea nunca se logrará si sigue como va.

Pero... ¿qué es lo que hace Guillermino? ¿por qué tanto misterio para decidir llevar una doble personalidad?...

Llega la noche y está ahí sentado en su cama, con hilo, aguja y un montón de tela y materiales para hacer el disfraz de su segunda personalidad.

-¡¡¡COMINOOO!!! - Se escucha a través de la puerta... es su abuela, quien lo llama de cariño así.

-¿Agüe? - Responde

-Mijo baja por favor, la cena se está enfriando.

-Guárdamelo Agüe, en un rato bajo.

Y así... con la presión que tiene para poder hacer su traje, piensa en miles de cosas de manera fugaz.
Empieza a coser...

-¡Puntada aquí, puntada allá, me sirvió mucho el taller de costura caray!

Comino, perdón, Guilermino, terminó el disfraz (algún valiente lo dibujará seguramente), es una mezcla de trajes entre el Hombre Araña (su ídolo), Batman, Gokú, Junta Momonari y Kintaro Oe.

Claro, ahora (mismo Kick Ass) debe buscar un arma. Es bueno tener poderes, pero un arma te vuelve más cool.

-¡¡¡COMINOOO!!!, ¡BAJA CARAJO!.

- :T_T: Ya voy Agüe.

----------------------

Continuará....

Omega
Reacciones:

Mensaje por Omega » Mié, 25 Oct 2017, 18:06

Vaya esta interesante, ahi va mi aporte:

//-----------------
Mientras se sienta en la mesa Guillermo y finge oir la conversadera de su abuela, piensa en el tipo de arma que más se le ajuste, no puede ser cualquier cosa y sobretodo de un material resistente ya que con sus poderes podria destruirla facilmente apenas intente usarla. Debe ser también muy cool, simbolizarle del todo, que traiga temor a sus enemigos el tan solo ver su silueta..

En eso un rostro furioso de vela derretida se le pone en la cara (Guillermo se sobresalta).
Abuela: Si no vas a escuchar como me fue hoy al menos come la comida CARAJO! (Le cae una chancletazo en la cabeza) y deja de quedarte como tarado viendo la comida!. (Ya estaba todo servido enfrente suyo).

Esa noche en las calles todo esta tranquilo, demasiado tranquilo, los perros no ladrán ni lo gatos muestran señales de vida y aunque los humanos aun transitan en las calles, no hablan, sienten que algo esta muy extraño. Algo transita por las calles y no parece poder verse mas si sentirse, rastrea la magia, rastrea un anillo.

---------------

Continuará....

Innshiprion
Reacciones:

Mensaje por Innshiprion » Jue, 26 Oct 2017, 14:14

MEANWHILE in a parallel universe!
en el negro mas absoluto una diminuta fuente de luz se observa flotanto en la inmesidad de la nada cuando de pronto algo empieza a absorver dicho objeto un agujero que atraviesa espacio tiempo la fuerza es abrumadora y el objeto viaja a travez de ella...

un jovenzuelo esta corriendo con una bolsa de pan
joven: ...mare el vuelto le di 50 soles
esta muy cerca del triciclo cuando de pronto un haz de luz se interpone entre el y la carretilla la gente alrededor queda pasmada el joven observa atonito la horrible escena sus ojos estan a punto de desorbitarse aprieta los puños y con la voz entrecortada murmura
joven:..no jodas donde mier.. se fue el panadero !!!
la gente le oberva para socorrerlo el sigue preguntando adonde fue el triciclo entre ¿te encuentras bien? y ¿por que le diste 50?el joven se reincorpora y decide iniciar la busqueda empieza a correr pero se da cuenta de un detalle ...
joven: un momento y la bolsa de pan?
se da cuenta que lo que lleva en la mano es una bolsa de tela, lamenta su posicion desesperanzado se va a un parque a reflexionar
joven: que dia de mier... por dios que voy a hacer es la tercera vez que me pasa y ahora ni siquiera llevo el pan , un momento que hay en esta bolsa
observa un enorme destello que lo ciega,
joven: una linterna de que me sirve esto, saca la literna y ve un diminuto anillo
oye las voces en su cabeza "quemalo todo"
joven: yo solo quiero el vuelto no quiero quemar todo, auque tal vez esto tenga algun valor aun es temprano.
las voces siguen en su cabeza la curiosidad y la demencia lo invitan a ponerse el anillo
joven: ya que chu..
al colocarselo siente una energia fluir por su cuerpo no sabe que es..
joven: ...pero hace cosquillas jajaja.
y luego nada
joven : curioso , al menos me hubiera hecho aparecer el pan
y puf aparece la bolsa de pan
joven :que? co, co como es esto , probemos una vez mas ,quiero estar cerca del panadero
y puf se escucha a unos metros al panadero
joven: oh dios mio , que es este poder me siento que puedo... quiero que me den mi vuelto y 2 panes de yapa.
y puf... en serio no jodas no podemos tener otro personaje este esta bien hue...
las voces vuelven es hora de cumplir con tu proposito
joven: lo que usted diga anillo ya tengo el pan y el vuelto...
las nubes se aglomeran los truenos empiezan a escucharse un humo negro empieza a salir de la nada es el momento de cumplir tu destino...
continuara

Responder