DESTACADOS

¿Que opinan sobre las mujeres que juegan videojuegos en consola?

Crea y descubre temas relacionados con los videojuegos para PS, Xbox, Nintendo, Android y más. Tips, guías, recomendaciones, comunidad, etc.
Responder

Autor del tema
La Morsa
Reacciones:

¿Que opinan sobre las mujeres que juegan videojuegos en consola?

Mensaje por La Morsa » Mié, 13 Sep 2017, 15:59

Hola gente, soy La Morsa y me gustaría saber su opinión sobre este tema tan controversial. Controversial por que hay personas (hombres y mujeres) que ven mal este tipo de diversiones. ¿Ustedes pertenecen al grupo que los ve mal , les da igual o les agrada?

JasonBorn
Reacciones:

Re: ¿Que opinan sobre las mujeres que juegan videojuegos en consola?

Mensaje por JasonBorn » Mié, 13 Sep 2017, 16:06

La Morsa escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 15:59
Hola gente, soy La Morsa y me gustaría saber su opinión sobre este tema tan controversial. Controversial por que hay personas (hombres y mujeres) que ven mal este tipo de diversiones. ¿Ustedes pertenecen al grupo que los ve mal , les da igual o les agrada?
Hola La Morsa, para empezar, eres hombre o mujer?
Respondiendo a tu pregunta, a mí me parece cool que las mujeres también jueguen, tengo una novia que le encanta el candy Crush! y jugamos play es extraordinaria gamer!... :XD:

No sé lo que piensen en general, pero al menos en mi caso... me enamora que a mi novia le gusten los videojuegos :love: :hope:

Autor del tema
La Morsa
Reacciones:

Mensaje por La Morsa » Mié, 13 Sep 2017, 16:11

XD Soy mujer de nacimiento. Qué bacán que te agrade, esperamos más respuestas. Esto tiene que dejar de ser un tabú y también es necesario que dejen de pensar que TODAS las mujeres juegan solo por llamar la atención, no todas hacen eso.

JasonBorn
Reacciones:

Mensaje por JasonBorn » Mié, 13 Sep 2017, 16:15

La Morsa escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 16:11
XD Soy mujer de nacimiento. Qué bacán que te agrade, esperamos más respuestas. Esto tiene que dejar de ser un tabú y también es necesario que dejen de pensar que TODAS las mujeres juegan solo por llamar la atención, no todas hacen eso.
Pues en el caso de mi novia a veces parece que sí :T_T: siempre pierdo con ella en Street Fighter :T_T:

Bromita, no digo que las mujeres jueguen por llamar la anteción, en realidad yo veo que si juegan es porque les gusta, igual que a nosotros. :)

Innshiprion
Reacciones:

Mensaje por Innshiprion » Mié, 13 Sep 2017, 17:01

La Morsa escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 16:11
Bueno es un estereotipo que lamentablemente mujeres en twicth youtube. Siguen manteniendo no mencionare nombres pero esas pocas personas no permiten que esto cambie conozco pocas mujeres que disfrutan de un videojuego y no es malo es simplemento lo que es, una persona que juega videojuegos y punto a disfrutar la vida y los videojuegos .

zaid
Reacciones:

Mensaje por zaid » Mié, 13 Sep 2017, 17:44

Me parece agradable que las mujeres compartan esta afición como lo hacemos mucho de nosotros, sin embargo, es difícil poder conocer mujeres que en realidad conozcan sobre video juegos. :(
Zaid Díaz

Petbray
Reacciones:

Mensaje por Petbray » Mié, 13 Sep 2017, 23:23

son mi crush esas damas donde estan que yo no las encuentro :(

jim.cervantes
Reacciones:

Mensaje por jim.cervantes » Mar, 10 Oct 2017, 21:39

La Morsa escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 15:59
Todo depende si son posers o no, ahi esta lo controversial. Muchas mujeres lamentablemente lo usan para sacarle dinero/donaciones a la gente cuando en realidad no les apasiona los juegos y solo le han visto lo lucrativo.

Petbray
Reacciones:

Mensaje por Petbray » Mar, 10 Oct 2017, 23:26

las damas son los mas ansiado en los video juegos

Responder