DESTACADOS

E-SPORT: El camino y cambio de una realidad

Crea y descubre temas relacionados con los videojuegos para PC. Tips, guías, recomendaciones, comunidad, etc.

Autor del tema
Petbray
Reacciones:

E-SPORT: El camino y cambio de una realidad

Mensaje por Petbray » Sab, 16 Sep 2017, 11:01

E-SPORT: El camino y cambio de una realidad...

Hace unos meses acabó “The International”, el torneo de mayor relevancia a nivel de e-Sport, y dejó grandes sorpresas en los sueños de miles de fanáticos y de un país (un equipo peruano en el evento principal), además, nos sirve de ventana para nuevos retos a nivel e-Sport. Creer que se puede hacer una carrera profesional en este medio es difícil para la sociedad por todo lo que en este momento afrontamos, pero es un pequeño paso que se está dando.

Acabo de ver los nuevos torneos y me encanta ver que Perú poco a poco asoma la cabeza en el terreno competitivo, esto da nuevos horizontes para los nuevos equipos formados por chicos con talento, además, a nuestra sociedad le da otro respiro ya que esto da lugar a nuevos puestos de trabajo y las empresas tienen otro factor de inversión y marketing en el sector tecnológico y cultural.

Solo puedo agregar, que me encanta todo este movimiento nuevo que está revolucionando nuestro medio y sociedad; ahora, hay que comenzar a tener profesionalismo y un trabajo bien estructurado. Aún falta bastante camino por recorrer, pero ya dimos este paso y les deseo éxito a todos los equipos peruanos que están participando en las nuevas competencias de torneos menores de Valve, equipos peruanos de LOL (League of Legends) y muchos e-Sports más.

Atte: Petbray :tastey:

Responder