Tableta Gráfica Gaomon M10K PRO [10×6.5″] – 🎉🎨 Profesional

SKU: TPM02 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

S/ 340.00 S/ 495.00

Ahora puedes tener la Tableta Gráfica Gaomon M10K PRO y trabajar como un profesional. Alta sensibilidad, dial, lápiz inclinable, 10 botones programables y mucho más.

1 disponibles



Descripción

Tableta Gráfica para un trabajo profesional.

Este es el momento de migrar a una tableta capaz de brindarte todas los recursos necesarios para brillar en el arte digital. Adquiere la Tableta Gráfica Gaomon M10k PRO y eleva el nivel de tus ilustraciones y trabajos de diseño gráfico.

Tableta Gráfica Gaomon M10K PRO [10×6.25″]

Gaomon MK10 PRO
Gaomon MK10 PRO
Puntas de repuesto MK10 PRO
Porta Lápiz MK10 PRO
Bolsa MK10 PRO
Dial MK10 PRO
Gaomon MK10 PRO
Gaomon MK10 PRO
Gaomon MK10 PRO
MK10 PRO

Características principales

  • Compatibilidad: Windows 7/8/10, Mac 10.12 versión posterior y OS Android 6.0 o superior. Y es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como: Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc.
  • Función On-To-Go: Puede conectar su teléfono Android a M10K PRO con el conector OTG; Sólo es compatible con dispositivos Android 6.0 o una versión superior (sin iPhone ni iPad). Nota: Si no está seguro de que si el producto es compatible con su teléfono, no dude en contactarnos.
  • AP32 Lápiz pasivo: No es necesario cargar el ArtPaint AP32 con tecnología de resonancia electromagnética. No habrá interrupciones inesperadas en su trabajo y la pintura. Soporte de inclinación de ± 60°: Los efectos de trazo y la experiencia de dibujo de los usuarios se pueden optimizar aún más con el soporte de inclinación de ± 60°.
  • Touch Ring+Round Key+10 Hot-keys: 10 teclas de atajo personalizadas pueden configurar la función que desee, lo cual es conveniente para su trabajo y diseño. 1 Touch Ring: Hay tres funciones predeterminadas para hacer zoom en el lienzo, ajustar el pincel y desplazar la página. 1 Round Key: Sin instalar el driver, la ring key cambia entre las tres funciones predeterminadas. Después de instalar el driver, puede realizar la potente función Radial de color en algún software de pintura.
  • Mayor Actuación: M10K PRO es una versión mejorada de M10K2018. Con un mayor actuación, la tasa de informe de 266PPS puede responder a su solicitud más rápido. Área de trabajo: 10 x 6.25 pulgadas (255*159 mm); Sensibilidad a la presión: 8192 niveles; Resolución táctil del lápiz: 5080 LPI; Altura de detección: 10 mm

¿Qué trae el empaque?

  • Tableta M10k PRO
  • Lápiz Digital
  • Micro USB Cable
  • 8 puntas de repuesto
  • Estuche para puntas
  • Estuche para lápiz
  • Bolsa de transporte
  • Guía de inicio rápido
  • Adaptador OTG*
    *Solo se usa para conectar al teléfono Android

Dibuja digitalmente sin detenerte.

¡No lo pienses más y adquiere tu Tableta Digital Gaomon M10k PRO!

En Perumanga somos dibujantes, sabemos lo que necesitas y lo ponemos a tu disposición en nuestra librería.
Nuestros productos están orientados a los dibujantes, creadores de historieta, manga, cómic; además, contamos con los precios más bajos del mercado local.

Sigue siempre nuestras actividades en redes sociales (búscanos como Perumanga) y obtén cupones de descuento para todos nuestros productos y servicios.

PERUMANGA

Creando
Autores

Somos un grupo conformado por jóvenes artistas, diseñadores, ilustradores y creativos, cuyo objetivo es fomentar, desarrollar y promocionar el manga (cómic, historieta) en países de habla hispana.

Desde nuestra fundación, en el año 2005, hemos creado decenas de actividades orientadas a nuestro objetivo.

Tenemos más temas interesantes por aquí

👉 Visita la librería de Perumanga para adquirir más artículos para artistas.
👉 Visita nuestro Taller de Manga y participar en nuestros cursos de dibujo y pintura.

Información adicional

Peso 1.45 kg
Dimensiones 26 × 38 × 5 cm

También te recomendamos…