DESTACADOS

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en Perumanga. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Sobre la aplicación del reglamento

    1. Es deber tuyo respetar el siguiente reglamento y a la administración y moderadores del foro. Este reglamento se aplicará por igual a todos los usuarios del foro sin excepción. #
    2. Algunas de las normas son retroactivas, en casos específicos se te concederá el plazo de una (1) semana para corregir la falta, si esta corrección no se concreta se procederá con la penalización respectiva. #
  2. Sobre la publicación de temas

    1. Para publicar (postear) un tema nuevo asegúrate que no exista o que no haya uno similar utilizando la opción buscar temas. #
    2. Cuando crees una respuesta no te salgas o desvíes del tema expuesto, si tu respuesta no cumple con ello será movida o eliminada. Si el tema se desvía por completo de la idea original, será automáticamente cerrado y al cabo de un tiempo eliminado. #
    3. El tema creado por el usuario que no corresponda a la categoría será movido o eliminado por los moderadores sin previo aviso. #
    4. No se permite la ofensa contra las personas, ni actos que agredan la integridad moral, racial, religiosa y reputación de las mismas. Cualquier indicio de ofensa personal, será suficiente motivo para eliminar tus mensajes, banearte y/o eliminar tu cuenta. #
    5. No se permite la subida de archivos de dudosa procedencia, archivos de audio no propietario, ni ejecutables, ni software propietario sin licencia. #
    6. Está prohibido publicar imágenes que atenten contra la susceptibilidad de las personas, las imágenes del tipo "crudas", además de ser eliminadas, provocarán que el autor del mensaje sea baneado por el tiempo que se convenga de acuerdo a la continuidad y/o gravedad de la ofensa. #
    7. El usuario que utiliza el COPY & PASTE en sus publicaciones tiene la OBLIGACIÓN de incluir, en su mensaje, el link a la página y artículo original. Estos figurarán como crédito y deberán indicarse bajo el título: "Fuente original:". Si el usuario no coloca estos links su tema o respuesta será inmediatamente eliminada. Esto se aplica a todos los temas dentro del foro. Por otro lado, está prohibido hacer "hot-linking" a las imágenes de este foro o la página que se encuentran alojadas en perumanga.net; si detectamos esto, banearemos o eliminaremos la cuenta del usuario. #
    8. Está prohibido escribir temas con títulos que fomenten el desorden y difamen a otros miembros y/o grupos dentro del foro. Los temas de esta naturaleza serán automáticamente borrados, sea cual fuere el foro donde han sido publicados. #
    9. Los temas del tipo "Hoy quiero hablar de"... "Continúame..." etc (y/o relacionados). No están permitidos en el foro. Los temas serán eliminados inmediatamente al detectarse su creación o promoción en temas ya existentes. #
    10. El flood, spam y crossposting están prohibidos en TODO el foro. La detección de este tipo de temas conllevará su cierre inmediato, posterior eliminación y también baneos de sus autores. #
    11. Esta prohibido escribir temas específicos para contactar a un usuario. Es decir los temas "Para Pepito!", "Para Juanita", estos temas serán eliminados inmediatamente. Por favor utiliza el sistema de mensajes privados para ello (MP). #
    12. Queda terminantemente prohibida la publicación o difusión de temas relacionados a la pornografía y/o relacionados, esto se aplica a todo el foro. Los mensajes o temas de este tipo serán inmediatamente eliminados. #
  3. Sobre los usuarios

    1. Para poder publicar mensajes y respuestas debes contar con una cuenta registrada y verificada en el foro. Sólo puedes crear una cuenta por usuario, si usas más cuentas serás baneado. #
    2. Ningún usuario puede hacerse pasar por otro, alguna sospecha sobre esto será verificada con datos comparativos, de acuerdo a esto procederemos a notificarte, banear o eliminar tu cuenta. #
    3. Si tienes una cuenta en el foro y creas una cuenta nueva debes informar a los administradores para anular la antigua ya que no puedes tener más de una cuenta. Si deseas cambiar el nombre de tu usuario, contacta con los administradores. #
    4. No se permite la creación de cuentas con nombres extraños que camuflen otras intenciones. Si tu cuenta no cumple con la coherencia será eliminada inmediatamente. #
    5. Procura no usar imágenes gigantescas en la firma de tu perfil. Si observamos que tu firma genera algún inconveniente con el foro serás notificado para modificarla, si no obtenemos respuesta de tu parte, tu firma será eliminada. #
  4. Sobre la actualización de las normas

    1. El conjunto de reglas anteriores no es definitiva, algunas ítems podrían modificarse o eliminarse en el futuro, además se podrían generar otros nuevos; trataremos de contactarte en el momento que actualicemos esta sección, sin embargo, no podemos garantizarlo por lo que te pedimos revisar esta sección periódicamente. El reglamento expuesto aquí puede cambiar sin previo aviso. #